Servicios Disponibles De Cerrajeros Sant Gervasi-Bonanova

enero 25, 2017
Comments off
129 Views

La compañía Cerrajeros Sant Gervasi-Bonanova es una opción a tener en cuenta si estamos buscando una empresa de cerrajería responsable, eficiente y con precios accesibles. Los clientes de la empresa destacan la buena atención de sus empleados y el nivel de puntualidad de sus cerrajeros, una característica muy importante.

La empresa trabaja en todos los barrios de Barcelona, incluyendo Cerrajeros La Font de la Guatlla, La Teixonera, El Parc i la Llacuna del Poblenou, Nou Barris, etc. Se realizan reparaciones menores y cerrajería de urgencia 24 horas en toda la ciudad.

También es importante destacar que Cerrajeros Sant Gervasi-Bonanova trabaja con herramientas y materiales de alta calidad. Esto permite que las reparaciones se hagan más rápido y aumenta la duración del arreglo.

Cerrajería de todo tipo

Además de ofrecer cerrajería 24 horas en  Barcelona, Cerrajeros Sant Gervasi-Bonanova realiza los siguientes servicios:

  • Instalación de sistemas de seguridad y circuitos de vigilancia
  • Desbloqueo de puertas
  • Reparación, cambio e instalación de todo tipo de cerradura. Esto incluye cerraduras mecánicas, magnéticas, digitales, biométricas, de seguridad, etc.
  • Aperturas por peritaje
  • Instalación y reparación de persianas para viviendas particulares o locales comerciales
  • Mantenimiento de cerraduras electrónicas de complejidad (cerraduras biométricas, magnéticas, digitales)
  • Cambio de combinaciones de cajas fuertes, candados, mobiliarios antiguos y modernos, etc.

Tu presupuesto hoy

Cerrajeros Sant Gervasi-Bonanova ofrece presupuesto sin cargo a todos sus clientes. Podremos solicitar un estimado contactándonos con la empresa a través de correo electrónico, telefónicamente o mediante el formulario de contacto disponible en su sitio web.

 

nota-43

Comments are closed.