Favio O Fabio Cómo se dice

¿Favio o Fabio? Fabio Posca fue sin dudas uno de los nombres más repetidos en el Bailando 2016, programa de gran convocación artística seguida por todo tipo de público. Llegar al Bailando de Marcelo Tinelli es una forma de abrir muchas puertas el ambiente mediático y artístico y sin bien el solo hecho de aparecer en el programa otorga cierto reconocimiento, los participantes se comprometen con la competencia y buscan llegar a la final, adoptando diferentes recursos para quedarse una ronda más.

La presencia de Fabio en el Bailando no pasó desapercibida y fue muy esperada ya que en su carrera no se había destacado por ser un buen bailarín. Rock & Roll es la categoría en la que el actor más se destacó. En esta performance, Posca se convirtió en Angelito y se lució ante el jurado. Todos le otorgaron puntos altos, menos Ángel de Brito.

El actor fue eliminado cuando el público voto a Barbie Velez. En el momento de despedirse, Fabio agradeció al jurado y a su equipo por sacar lo mejor de su talento, pero las gracias no eran para todos, ya que no se fue sin antes descargar su enfado con el jurado de Britó, quien nunca reconoció sus esfuerzos como artista durante el certamen.